This site uses cookies and similar technologies.

If you don't change browser settings, you agree to it.

I understand
Si quieres, o necesitas, un carrusel para mostrar contenido SEBLOD puedes hacerlo usando uno para “artículos estándar Joomla” y con las técnicas que te voy a enseñar.
Nada hay más bonito que un carrusel para dar movimiento a la página.
En esta ocasión utilizaremos la extensión “BT Content Slider”, fantástica, y que además es gratuita y responsive.
En este artículo no vamos a explicar cómo se construye un formulario o una aplicación SEBLOD. Eso ya lo hemos visto en las series anteriores con el formulario y la galería de imágenes.
Si me has seguido en los artículos anteriores mereces algo más avanzado y diferente de lo que encontrarás sobre SEBLOD, por variar.
Lo que vamos a hacer es ver que necesitamos incluir en el diseño de un contenido SEBLOD para poder utilizar ”visualizadores de contenido” o “visualizadores de artículos” Joomla. Este tipo de extensiones pueden mostrar listas de artículos de diferentes formas: sliders, carrusel, carpetas o pestañas, etc., utilizando como origen de datos una categoría, la condición de destacados o una lista concreta de artículos.
La primera extensión elegida es “BT Content Slider”. Es fantástica y es responsive o adaptable, algo imprescindible al día de hoy. Me gusta mucho, y espero que también a vosotros porque eso es para lo que sirve: gustar a tus visitantes.
Ya hemos aprendido a hacer listas personalizadas, que en formato blog nos permiten presentar un resultado estético a nuestro criterio. Ahora vamos a utilizar un elemento que mejora mucho la estética al incluir movimiento en nuestra página.
El vídeo pertenece a un artículo blog. El artículo puedes leerlo en: https://jorgesistemas.com/blog/joomla...
Si quieres realizar preguntas puedes hacerlo registrándote en mi sitio y usando el foro: https://jorgesistemas.com/foro