This site uses cookies and similar technologies.

If you don't change browser settings, you agree to it.

I understand
SEBLOD es un kit constructor de contenidos (CCK) y constructor de aplicaciones gratuito para Joomla, que te permite crear aplicaciones personalizadas mediante una interfaz gráfica con facilidades como "arrastrar y soltar elementos".

No es necesario ser programador para crear un sitio totalmente personalizado y las aplicaciones que desarrolles pueden ser fácilmente exportadas e instaladas en otro servidor con SEBLOD.

Además utiliza el componente de contenidos de Jommla, haciéndolo compatible con la casi totalidad de extensiones que funcionen para los contenidos de tipo artículo estándar (como extensiones de comentarios, de e-commerce, sociales, y en general tus extensiones favoritas).

Pero también puede reducir el número de extensiones necesarias en tu desarrollo al ser un auténtico "cajón de sastre".

A medida que vas conociendo la solución descubres que puedes usarla para crear muchas cosas: formularios de contacto, blogs, sistemas de comentarios, galerías multimedia, catálogos, tiendas, directorios, aplicaciones para inmobiliarias, y más de lo que podemos imaginar si no conocemos esta fantástica y necesaria extensión.

Un formulario de contacto es probablemente la primera aplicación que se puede querer personalizar. SEBLOD evita que tengas que pagar una licencia por una extensión de formularios o tener que utilizar versiones ligeras que no disponen de toda la funcionalidad.

En estos tutoriales crearemos un formulario de contacto desde cero. Le añadiremos también reglas de validación, elementos anti-spam, configuraremos la seguridad y veremos como podemos personalizar los estilos.


El artículo puedes leerlo en: https://jorgesistemas.com/blog/joomla/38-crear-un-formulario-de-contacto-con-seblod

Si quieres realizar preguntas puedes hacerlo registrándote en mi sitio y usando el foro: https://jorgesistemas.com/foro